LA GUíA DEFINITIVA PARA MAMPARAS DE VIDRIO CON PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS

La guía definitiva para mamparas de vidrio con protección contra incendios

La guía definitiva para mamparas de vidrio con protección contra incendios

Blog Article

¿Lo estamos haciendo mejor en la gran mayoría de nuestras obras, tanto de nueva planta como de rehabilitación, en todo el mundo? Sabemos que la respuesta Caudillo es que no.

Las puertas cortahumo son puertas especiales que se utilizan para evitar la propagación del humo en un edificio en caso de incendio. Tienen propiedades de alta protección contra el humo y están diseñadas para utilizarse cercano con puertas cortafuegos.

Las cámaras y los espacios en los perfiles incluyen unas bandas intumescentes que, en caso de incendio, realizan una barrera aislante.

Está apto para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus deyección:

Pero ¿qué hacemos con respecto a la propagación de un incendio de una planta a otra – de un sector de incendio a otro – a través de la exterior?

Nuestro catálogo ofrece una amplia escala de puertas cortafuegos fabricadas según las tecnologías más modernas con una incorporación señal de calidad y ensayadas según las normas europeas establecidas.

En consecuencia, la tabique y el vidrio deben tener el mismo nivel de protección contra incendios. Te ofrecemos los productos de vidrio ideales para la prevención de incendios.

El doctrina de protección contra incendios se puede ampliar con las puertas y ventanas cortafuego de Schüco, Triunfadorí como con el vidrio triple antifuego; y se puede optimizar instalando aislantes con aislamiento térmico mejorado.

Ensayo de fuego realizado en el laboratorio de ensayos de fuego de TECNALIA a gran escala para fachadas

Contamos con una extensa colchoneta de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre apto para ayudarlo a tomar la osadía correcta, en todo momento.

Los estrechos soportes de acero inoxidable y el perfil de vidrio delgado ofrecen un impacto visual pequeño, ideal para los lugares donde estas características de seguridad cruciales deben combinarse con el diseño interior de un edificio.

Vidrios con clasificación EI de resistor al fuego: proporciona aislamiento térmico adicional contiguo con protección contra el fuego, los gases calientes y el humo. Vidrio de inscripción seguridad: además de ofrecer protección contra el fuego, los gases calientes y el humo, protege de los ataques manuales y mecánicos, Ganadorí como proporciona resistor a los ataques con balas.

Vidrio para llamas en la categoría EW: el control de radiación se mantiene y cumple con el rendimiento de integridad de la clasificación E (resistencia a las llamas y over here al humo) cuando se expone al fuego en un ala, pero incluso proporciona cierta resistor al calor, manteniendo la cantidad de transferencia de calor radiante por debajo de 15 kW / m2 en el flanco no expuesto.

Para proyectos arquitectónicos y de construcción que requieren poco más que protección contra incendios, la matiz reforzada de vidrio de seguridad contra incendios de Pyroguard ofrece una flexibilidad completa y una opción única a medida.

Report this page